Programación y Desarrollo de
Servidores Asterisk® para Call Centers

Grandstream Products

 
 Gateways
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 








   
 
 
 
 
Teléfonos
 
 
 
 
 
GATEWAYS GRANDSTREAM

 
  GrandStream GXW4004 - Gateway de 4 puertos FXS

El gateway GrandStream GXW-4004 (con 4 FXS) es un dispositivo compatible con Asterisk, 3CX, Zultys, Elastix, Trixbox, Panasonic, Nortel o Siemens que permite conectar hasta cuatro (4) teléfonos analógicos sin tener que utilizar tarjetas de comunicaciones analógicas. También se puede utilizar para convertir hasta cuatro (4) troncales analógicas de centrales telefónicas tradicionales en troncales de telefonía IP.

El GXW4004 es auto-configurable y puede ser administrado remotamente. Cuenta con puertos FXS  tipo RJ11 para teléfonos analógicos, dos puertos de red 10M/100M con router integrado, una línea de emergencia PSTN en caso de falla de electricidad, y un puerto serie RS232 para administración.
El GXW4004 también soporta dos perfiles de cuenta SIP, caller ID  y frecuencias de tonos para varios países o regiones, fax T.38, planes de marcación flexibles, protocolos de seguridad (SIPS / TLS), y varios codecs de de voz (G711, G729, G723, etc).
   
  GrandStream GXW4008 - Gateway de 8 puertos FXS

El gateway GrandStream GXW-4008 (con 8 FXS) es un dispositivo compatible con Asterisk, 3CX, Zultys, Elastix, Trixbox, Panasonic, Nortel o Siemens que permite conectar hasta ocho (8) teléfonos analógicos sin tener que utilizar tarjetas de comunicaciones analógicas. También se puede utilizar para convertir hasta ocho (8) troncales analógicas de centrales telefónicas tradicionales en troncales de telefonía IP.

El GXW4008 es auto-configurable y puede ser administrado remotamente. Cuenta con puertos FXS  tipo RJ11 para teléfonos analógicos, dos puertos de red 10M/100M con router integrado, una línea de emergencia PSTN en caso de falla de electricidad, y un puerto serie RS232 para administración.
El GXW4008 también soporta dos perfiles de cuenta SIP, caller ID  y frecuencias de tonos para varios países o regiones, fax T.38, planes de marcación flexibles, protocolos de seguridad (SIPS / TLS), y varios codecs de de voz (G711, G729, G723, etc). 
   
  GrandStream GXW4024 - Gateway de 24 puertos FXS

El gateway GrandStream GXW-4024 (con 24 FXS) es un dispositivo compatible con Asterisk, 3CX, Zultys, Elastix, Trixbox, Panasonic, Nortel o Siemens que permite conectar hasta ocho (24) teléfonos analógicos a una IPPBX sin tener que utilizar tarjetas de comunicaciones analógicas.

El GXW4024 es auto-configurable y puede ser administrado remotamente por medio de una interfaz web. Cuenta con puertos FXS  tipo RJ11 para teléfonos analógicos y un puertos de red 10M/100M.
 
El GXW4024 también soporta dos perfiles de cuenta SIP, caller ID  y frecuencias de tonos para varios países o regiones, fax T.38, planes de marcación flexibles, protocolos de seguridad (SIPS / TLS), y varios codecs de de voz (G711, G729, G723, etc).

Con el GXW4024 es posibre configurar soluciones híbridas con telefonía tradicional y telefonía IP de manera económica.
   
  GrandStream GXW4104 - Gateway de 4 puertos FXO

El GXW4104 es un Gateway de 4 puertos FXO y permite tener acceso de manera remota a líneas de telefonía PSTN ubicadas en sedes distantes. Igualmente es un medio econónomico y eficaz de sustituir tarjetas FXO. Es compatible con Asterisk, 3CX, Elastix, Trixbox, y Fonality.

El GXW4104 posee 4 puertos FXO-RJ11 y puede ser administrador de manera remota por medio de una interfaz web.  Es compatible con los codecs G711, G729AB y G723.

Posee dos puertos de red y sistema de autoprovisonamiento por tftp y http.

Un Gateway GXW4104 conectado a cuatro extensiones disponibles de una Central telefónica Panasonic, permite acceder directamente al plan de nuemeración nativo de la PBX, con lo cual en combinación de Asterisk hace posible la implementación de auténticas soluciones de acceso directo en interconexión telefónica de sedes.
   
  GrandStream GXW4108 - Gateway de 8 puertos FXO

El GXW4108 es un Gateway de 8 puertos FXO y permite tener acceso de manera remota a líneas de telefonía PSTN ubicadas en sedes distantes. Igualmente es un medio econónomico y eficaz de sustituir tarjetas FXO. Es compatible con Asterisk, 3CX, Elastix, Trixbox, y Fonality.

El GXW4108 posee 8 puertos FXO-RJ11 y puede ser administrador de manera remota por medio de una interfaz web.  Es compatible con los codecs G711, G729AB y G723.

Posee dos puertos de red y sistema de autoprovisonamiento por tftp y http.

Un Gateway GXW4108 conectado a cuatro extensiones disponibles de una Central telefónica Panasonic, permite acceder directamente al plan de nuemeración nativo de la PBX, con lo cual en combinación de Asterisk hace posible la implementación de auténticas soluciones de acceso directo en interconexión telefónica de sedes.